RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, NOS IMPORTA NUESTRO ENTORNO

 

Y cuando hablamos del entorno nos referimos al entorno natural, por supuesto, pero también nos referimos al entorno social. Para nosotros es lo mismo y van unidos de la mano. Es por ello que colaboramos activamente con dos iniciativas. Por un lado, con Lurgaia fundazioa, una fundación que ayuda e empresas a compensar la huella ecológica que generan en el día a día . Y por otro lado, también somos parte de la Iniciativa Batzen, un programa para contribuir a la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social.  

Somos parte de la red de empresas de Acogida del programa Batzen. Haciendo así nuestra contribución al proceso de empleabilidad de las personas jóvenes que se encuentran en proceso de emancipación en la Red de Protección e Inclusión de la Diputación Foral de Gipuzkoa..

Colaboramos con Lurgaia fundazioa para intentar en la medida de lo posible compensar la huella ecológica que nuestra empresa genera.Para ello participamos en las iniciativas que la fundación pone en marcha y más en concreto en el programa de compensación de emisiones de CO2. Mediante el cual se intenta restituir el impacto negativo generado en el medioambiente.